Baile, Juventud y los Mejores Vinos: Así será el XLIV Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

0
88

Este año, la parrilla contempla artistas que prometen causar furor en grandes y chicos, apostando tanto a los ritmos tradicionales como a los nuevos sonidos que encantan a los jóvenes de cuerpo y espíritu.

Rescatando una de las tradiciones chilenas más bellas, el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina prepara una nueva edición homenajeando a una de las actividades que mayor orgullo genera a los ojos del mundo: la producción de vino.

En su cuadragésimo cuarta versión, el evento vendrá cargado hacia el baile, la nostalgia y el atractivo juvenil, puesto que su parrilla está pensada para abarcar tanto a los adultos mayores como a las nuevas generaciones desde el viernes 8 al domingo 10 de marzo.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas durante los dos primeros días, mientras que el último día verá la acción desde las 18:30 horas.

De igual manera y, a diferencia de otros certámenes, se mantiene la competencia folclórica con temas inéditos, los que serán evaluados por un jurado ad hoc durante las tres noches.

Escuche los Temas en Competencia Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here