x

León Murillo

| 1,046 ver
53

León es actor y guionista, estuvo tras los guiones de las miniseries «Don Floro», «XFea2″, «EsCool», «MiTú», «Porky Te Amo», fue uno de los encargados de adaptar las teleseries trasandinas «Montecristo» y «Rebelde Way» que aquí se llamó «Corazón Rebelde» además de la serie «Detectives y Hermanos».

Luego estuvo en los equipos de guiones de «Amor Virtual», la primera miniserie de «Yingo», le siguió «Don Diablo», realizó la teleserie «Maldita» y la serie «Cobre» en donde también participó frente a cámara como Carrasco, el más revoltoso de los mineros, porque León también ha tenido variadas participaciones en teatro y en las producciones nacionales como actor en «Historias de Campo», «Infieles», «Cartas de Mujer», «Es Cool» entre muchas otras, aunque la más destacada fue cuando interpretó a Miguel Grau en el capítulo de «Prat» de la miniserie histórica «Héroes».

El año 2015 se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, haciendo gala de sus dotes de humorista. Se caracteriza por su tono ácido y crítica social.

0 Comentarios en “León Murillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>