x

BETO CUEVAS

| 510 ver
02

Luis Alberto Cuevas Olmedo se hizo conocido en el mundo de la música popular por ser vocalista de la banda chilena La Ley, desde 1987 hasta 2005; y luego desde 2014 a 2016. En el primer receso de La Ley, Beto inició su carrera como solista lanzando sus álbumes Miedo escénico (2008) y Transformación (2012). Actualmente trabaja en un tercer álbum.

El 26 de febrero de 2014 se vuelve a reunir con Pedro Frugone y Mauricio Claveria para presentarse en el Festival de Viña del Mar como La Ley, tras nueve años de separación del conjunto.

El 27 de noviembre de 2015 participó en el concierto homenaje al cantante chileno Jorge González , interpretando el tema Estrechez de corazón.

Tras la disolución de La Ley, Beto Cuevas estrenó el single Mírame a los Ojos, el 15 de diciembre de 2016. Este sencillo, definido por Beto como “una canción de transición”, sería el primero en su historia que no formaría parte de ningún álbum.

Beto ha declarado además que está componiendo y produciendo las canciones que formarán parte de su tercer disco de estudio, a publicarse en 2017. Previo a este lanzamiento, se prevé una breve gira por Chile durante el mes de febrero, que incluye nuestro Festival de la Vendimia.

by: on: 7 mar, 2017

0 Comentarios en “BETO CUEVAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>