Radio Bio Bio transmitirá a todo Chile el festival de la Vendimia

0
71

Entre las novedades que presentará la XL versión del Festival de la Vendimia de Molina 2015 está que por primera vez en su historia, será transmitido a nivel nacional,  esto luego que nuestra municipalidad llegó a acuerdo con Radio Bio Bio para hacer llegar el certamen a través de sus 42 estaciones en todo Chile y hacia el mundo por su señal online.

El acuerdo, firmado entre la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo y el gerente de operaciones de la emisora, Alejandro Marnich, consiste en la transmisión ininterrumpida de las dos noches estelares del festival – el viernes 13 y sábado 14 de marzo–  a través del móvil satelital y con presencia en Molina de destacados locutores de la radio, como Rodolfo Hanh, y un periodista en terreno realizando backstage del evento.

“La idea transmisión surge de que una de las fortalezas de Bio Bio  es difundir el regionalismo, que siempre destacamos las actividades de la regiones, con mayor razón si hay una actividad musical con artistas nacionales, como las que tiene el Festival de la Vendimia. El compromiso de nuestra radio es no sólo hacer este festival, sino que difundirlo por los siguientes años y hacer difusión  de las distintas actividades de la comuna” dijo Alejandro Marnich, gerente de operaciones de  radio Bio Bio.

La municipalidad, en voz de su Alcaldesa,  mostró su alegría tras este acuerdo, que permitirá difundir masivamente la actividad. “Para nosotros trasmitir este festival 2015 a través de radio Bio Bio es una excelente vitrina y oportunidad para mostrar a Chile y al mundo las bondades de nuestro Festival de la Vendimia, uno de los pocos que mantiene la estructura original de la competencia folclórica con nuestra música y tradiciones, estamos muy contentos por este acuerdo” dijo Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.